Para enviar resumen de los trabajos a participar en el Congreso deberá seguir los siguientes pasos:

Descargue el formato PDF (se requiere Acrobat 8 o superior)  

formato pdf
Descargue aquí el formulario en formato PDF

     2. Llénelo y guárdelo con sus datos 
Llene el formulario con los datos requeridos y su consulta. Una vez lleno oprima el botón "Guardar datos y archivo "

    
Recuerde que el resumen deberá contener la problemática y el argumento central, así como la metodología utilizada en el trabajo de campo, y contar con un máximo de 350 palabras y de tres a cinco palabras clave. Favor de seguir las indicaciones proporcionadas en el formato para el registro del resumen.

La fecha limite para el registro de trabajos sera hasta el 30 de julio de 2012 y el Comité Académico enviará las cartas de aceptación de los trabajos aceptados.

Se recibirá un máximo de un (1) resumen como primer autor, Cuatro coautores por trabajo e indistintamente puede participar como coautor en un máximo de tres trabajos.

 

 3. Envíelo por correo electrónico  
Envíe el formulario lleno a la dirección matdidac@correo.xoc.uam.mx


Ponencia en extenso
Una vez aceptado su trabajo debera enviar su trabajo en extenso para su inclusión en las Memorias electrónicas del Congreso a mas tardar el dia 31 de agosto de 2012. Para asegurar la calidad de las Memorias y tramitar el ISBN con anticipación, no se aceptará ninguna ponencia enviada después del 31 de julio.

Para su inclusión en las Memorias, la ponencia deberá contar con las siguientes características:

  1. Idioma: Pueden ser escritos en ESPAÑOL, INGLÉS. PORTUGUÉS
  2. Tipo de letra: Arial – 12 puntos.
  3. Tamaño de la hoja: Carta  (28, 21.5)
  4. Márgenes: 2.5 cm por lado.
  5. Interlineado:  1.15.
  6. Alineación: Justificado.
  7. Número de páginas:  Mínimo 10, máximo 15 para las ponencias orales..
Mayores informes

Favor de enviar la ponencia en extenso al correo del Congreso matdidac@correo.xoc.uam.mx.

No se incluirá ninguna ponencia en las Memorias o en el programa impreso sin el pago de la cuota de inscripción. 

Pago de la cuota de inscripción
La fecha límite para realizar el pago de la cuota anticipada de $900.00 MN es el 16 de julio de 2012. Despues del 16 de julio de 2012 la cuota de inscripción será de $1,400.00 MN.

Para mayores informes sobre el pago de clip.

Es indispensable el envío de copia de la ficha de depósito por medio de la página del congreso (matdidac@correo.xoc.uam.mx) y la entrega del original al registrarse el dia del Congreso. La recepción de la ficha de depósito en original y los datos fiscales completos también son indispensables para tramitar la factura. 

Presentación de la ponencia en el evento
Cada ponente contará con 15 minutos para la exposición de su trabajo; el Congreso proporcionará el equipo necesario para proyectar las exposiciones elaboradas en PowerPoint, así como conectividad a internet. Si se requiere de algún tipo de equipo especial, favor de avisar al Comité organizador con anticipación. 

Ninguna persona que no se encuentre registrada en el trabajo podrá participar en las presentaciones. Si ninguno de los participantes registrados en el trabajo se presenta el día de la exposición, ésta se cancelará sin derecho a la devolución del importe de inscripción. Para asegurar la integridad del Congreso, el Comité Académico tampoco otorgará constancias de participación, programas impresos y Memorias electrónicas a ponentes que no se presenten en el evento aunque hayan realizado el pago de la inscripción.