Para enviar resumen de los trabajos a participar en el Congreso deberá seguir los siguientes pasos: Descargue el formato PDF (se requiere Acrobat 8 o superior) 2. Llénelo y guárdelo con sus datos La fecha limite para el registro de trabajos sera hasta el 30 de julio de 2012 y el Comité Académico enviará las cartas de aceptación de los trabajos aceptados. Se recibirá un máximo de un (1) resumen como primer autor, Cuatro coautores por trabajo e indistintamente puede participar como coautor en un máximo de tres trabajos.
3. Envíelo por correo electrónico
Para su inclusión en las Memorias, la ponencia deberá contar con las siguientes características:
Favor de enviar la ponencia en extenso al correo del Congreso matdidac@correo.xoc.uam.mx. No se incluirá ninguna ponencia en las Memorias o en el programa impreso sin el pago de la cuota de inscripción. Pago de la cuota de inscripción Para mayores informes sobre el pago de clip. Es indispensable el envío de copia de la ficha de depósito por medio de la página del congreso (matdidac@correo.xoc.uam.mx) y la entrega del original al registrarse el dia del Congreso. La recepción de la ficha de depósito en original y los datos fiscales completos también son indispensables para tramitar la factura. Presentación de la ponencia en el evento Ninguna persona que no se encuentre registrada en el trabajo podrá participar en las presentaciones. Si ninguno de los participantes registrados en el trabajo se presenta el día de la exposición, ésta se cancelará sin derecho a la devolución del importe de inscripción. Para asegurar la integridad del Congreso, el Comité Académico tampoco otorgará constancias de participación, programas impresos y Memorias electrónicas a ponentes que no se presenten en el evento aunque hayan realizado el pago de la inscripción. |